Face & Call para la transformación de la distribución en hostelería

El proyecto prevé ayudar al líder en distribución de productos para la hostelería en su ambición por seguir creciendo y transformarse en un modelo "food services"


  • Actualmente cuenta con más de 220.000 clientes del sector

  • beon fast movin cerró la contratación previamente del Head of Suply

  • El conocimiento sectorial ha sido decisivo en la confianza depositada


El pasado mes de junio tuvo lugar el arranque del proyecto Face&Call, con la incorporación de ocho gestores comerciales que ayuden a la mayor firma de distribución hostelera en España, en su ambición de seguir creciendo como partner indiscutible de la hostelería evolucionando hacia un modelo "food services".



A comienzos de año, beon fast moving consolidaba la propuesta de poner en marcha un nuevo equipo de venta Face&Call especializado y centrado en atender a los potenciales clientes de la compañía, que ya son más de 220.000, generando así un incremento de las ventas en hostelería y aportando un valor real a los mismos.


Este proyecto tiene lugar tras haber cerrado la contratación del Head of Suply que acompañe en la apertura de plataformas logísticas en nuestro país. El plan requiere la especialización de los equipos, formación, herramientas y el desarrollo de una operativa comercial adecuada para cada caso. Todo ello además de forma coordinada con el equipo y las herramientas de seguimiento y ejecución de la filial.


Es un orgullo poder participar así en el crecimiento de esta gran compañía en un periodo complejo de transformación de su modelo de negocio que comenzó hace una década, poniendo nuestra forma de hacer las cosas a disposición de un cliente esencial que es vértice del sector HORECA y que da mucha importancia al conocimiento profundo del sector por parte de beon fast moving, destacando la "capacidad de dar músculo a la parte comercial con personas muy bien seleccionadas" que pueden tener un recorrido y crecimiento dentro del sector.




44 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

“—Adiós —dijo el zorro—. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: 

sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos. 

—Lo esencial es invisible a los ojos —repitió el principito para acordarse. 

Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has pasado con ella.”

El Principito

Antoine de Saint-Exupéry

En beonit creemos que cada candidato puede ser una rosa especial para uno de nuestros clientes

PARA PERSONAS

Sube tu CV

Únete al equipo beonit