ERES CAPAZ DE TODO
CONTANDO CON EL EQUIPO ADECUADO

Cada empresa es única; cada persona también. En beonit sabemos lo importante que es contar con los mejores profesionales para cada trabajo y que conceptos como innovación o adaptación al cambio son claves en las organizaciones del s.XXI.  Por eso, hemos diseñado un ecosistema para ofrecer soluciones a medida de cada cliente. Porque lo que necesitas, no es lo que necesitan los que se parecen a ti.

BUSINESS TALENT PARA CADA SECTOR

CREEMOS que la mejor manera de maximizar la calidad de nuestros servicios parte del conocimiento en profundidad de cada uno de los sectores.

Por eso, CREAMOS un ecosistema de empresas que dan respuestas específicas a las necesidades de las empresas del s.XXI, siendo líderes a la hora de acercar el mejor talento a cada cliente, que afrontan su transformación y retos en un entorno inmerso en cambios trepidantes. 

plataforma conexiones.png

SOLUCIONES A MEDIDA
DE CADA CLIENTE

Dos modalidades que abarcan un sinfín de posibilidades. Nuestro objetivo la atracción de los mejores profesionales y el desarrollo continuo de sus competencias, tanto si la persona se incorpora a su plantilla, donde el headhunting tradicional da paso al Business Talent Hunting®, como si presta el servicio trabajando con nosotros, evolucionando el modelo Business Process Outsourcing (centrado en el proceso) a uno centrado en el talento, Business Talent Outsourcing®, a través del cual damos soluciones de externalización a medida en múltiples áreas y sectores.

Btobth.001.png

...Contar con personas capaces, motivadas e innovadoras que encajen culturalmente con la compañía y el equipo, minimizando la rotación no deseada. Mejoramos el headhunting tradicional analizando todo tipo de perfiles, independientemente de su posición en la estructura de la compañía, y los presentamos con un plan de crecimiento exclusivo y personalizado. 

El éxito parte de la Metodología TRIPLE A y contar con el mejor talento

B.T.H®

Business Talent Hunting para...

...Contar con un servicio gestionado totalmente a medida compuesto por los mejores profesionales. Olvida lo que conoces sobre la externalización, el BTO pone a la persona en el centro de la creación de valor. Desarrollo continuo personalizado y exclusivo y alineación y homogeneidad con la cultura y marca del cliente. 

El éxito es resultado de gestionar y medir la calidad objetiva y subjetiva de los servicios y contar con el mejor talento

B.T.O®

Business Talent Outsourcing para...

LAS PERSONAS
EN EL CENTRO

En el S.XXI la prioridad ha pasado de gestionar procesos a gestionar  talento, y conceptos como innovación o adaptación al cambio son clave en las organizaciones. Hay otro modelo, otra forma de hacer las cosas. El principal valor añadido está en las personas que ejecutan los procesos y por eso nuestro propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.

 

Las organizaciones jerárquicas empiezan a ser sustituidas por organizaciones orientadas a proyectos. Nuestro origen está basado en la selección profesional de directivos y vemos la externalización como herramienta de flexibilidad y time to market para las compañías, porque "el pez grande ya no se come al pequeño; el rápido se come al lento”.

EL FUTURO ES SER
FLEXIBLES

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Tecnología y metodologías se unen en un nuevo modelo basado en tres compromisos esenciales. Atraer el mejor talento, cuidarlo y desarrollarlo es la esencia del Business Talent. Sumado a la alineación con el cliente, es la esencia de nuestro éxito.

Todo con la máxima tranquilidad para personas y clientes.

METODOLOGÍA

triple a Business talent hunting

ATRACCIÓN
DEL MEJOR TALENTO

gracias a una de las metodologías de headhunting más avanzadas

Madre, People alignment

CUIDADO Y DESARROLLO
DE LAS PERSONAS

porque el talento inicial no es suficiente

Padre, cliente aligment

ALINEACIÓN
CON LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE

para la creación de servicios excelentes

TECNOLOGÍA

POR ESO CADA VEZ MÁS MARCAS CONFÍAN EN NOSOTROS

“No es sencillo encontrar en una empresa de servicios el equilibrio perfecto entre eficacia y eficiencia, sin embargo, en beonit está latente en toda su estructura empresarial. beon media lo ha demostrado durante la pandemia. Puso en marcha su maquinaria para facilitar el teletrabajo de sus colaboradores en un tiempo récord. Gracias a ellos pudimos seguir adelante con el negocio.”

OPERATIONS SUPERVISOR

Captura de pantalla 2022-01-28 a las 9.27.57-min.png
disney.jpeg

7200

CANDIDATOS ENTREVISTADOS EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES

15224

HORAS DEDICADAS EN 2020 AL CUIDADO Y DESARROLLO DE PERSONAS

8,78

SATISFACCIÓN MEDIA DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON NOSOTROS

+600

PLANES DE DESARROLLO PERSONALIZADOS Y EXCLUSIVOS

8,40

SATISFACCIÓN MEDIA DE LOS CLIENTES DE BEONIT

*Datos actualizados en Enero 2022

¿Quieres enamorarte de tu trabajo?