top of page
beonit logo white.png

CANAL DE DENUNCIAS

BEON GLOBAL SOLUTIONS, S.A. propugna el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos, tanto a nivel nacional como internacional en las jurisdicciones en las que desarrollamos nuestras actividades, así como el comportamiento y actitud en el desarrollo de las mismas conforme a nuestros valores de compañía, de forma que el logro de nuestra visión se lleve a cabo a través de una práctica correcta e íntegra, aplicando los aporpiados estándares de Ética en los negocios y de Compliance.

 

A tal efecto, y de conformidad con lo dispuesto en nuestro Código Ético y de Conducta, junto a otros canales regulares de comunicación previstos internamente, hemos tomado la decisión de reforzar estas vías de comunicación, con el presente canal global y externo de denuncias.

La información que pueda obtenerse a través de este canal externo ayudará a que beonit pueda sostener el cumplimiento de las obligaciones de Compliance, así como prevenir y detectar riesgos de cumplimiento normativo o de otro tipo y, por supuesto, proteger nuestra reputación.

A través de este Sistema de Whistleblowing se puede reportar:

 

  • Cualquier infracción de nuestros Valores, principios de actuación o normas de conducta de los empleados que se recogen en dicho Código o en nuestras políticas y normativa interna.

  • Cualquier infracción de las normas, principios y pautas del Código de Conducta y de Buen Gobierno.

  • Cualquier incumplimiento de la legislación vigente

  • Cualquier contingencia que pueda suponer un riesgo para la reputación y el negocio de la Compañía

  • Cualquier otra conducta que pueda ser considerada generadora de un dilema ético

  • Cualquier otro hecho o circunstancia que pueda suponer un incremento relevante del riesgo empresarial de la Compañía

 

La información que comuniquéis por este canal se mantendrá bajo estrictos criterios de confidencialidad y anonimato (si así lo consideráis procedente), manteniéndose su integridad y seguridad. Conforme a estos criterios, cuando se proporciona la misma se encripta de forma automática y permanecerá siempre estrictamente confidencial. 

Asimismo, se ha establecido el compromiso firme de no adoptar ninguna forma de represalia, directa o indirecta, contra aquellos que sin mantener su anonimato, formulen una comunicación a través de este canal, que contarán con nuestro apoyo pleno, salvo en caso de denuncia falsa.

Este Sistema de Whistleblowing podrá ser utilizado por todos los profesionales de beonit o empresas del grupo, así como por cualesquiera terceros que puedan mantener algún tipo de interés o relación con beonit, o que actúen en nuestro nombre o colaboren con nosotros (clientes, proveedores, agentes, otros terceros relacionados, etc.).

 

¡Muchas gracias por vuestra atención y apoyo!

 

 

APROBADO POR LA DIRECCIÓN DE BEON GLOBAL SOLUTIONS, SA 

Fecha: 13 de junio de 2023

bottom of page