img beon.jpg

TECNOLOGÍA PENSANDO EN CONECTAR PERSONAS

Sólo trabajando en beonit tienes acceso a beon, una herramienta tecnológica única en el mercado, una nueva categoría de producto que aúna tecnología, inteligencia artificial y, por supuesto, contigo como protagonista.

No hay dos beon iguales. 

Captura de pantalla 2021-05-19 a las 18.23.51.png
Madre v2.0.png

8.78

/10

enero 2022

Satisfacción de nuestras personas

“Empatía, alegría y confianza en el equipo”

Nuria - Comercial en DKISS

Y TÚ, ¿QUÉ ESPERAS DE TU TRABAJO?

¿Hace cuánto que no te preguntan tus expectativas en el trabajo? A través de la metodología pionera M.A.D.R.E.®, nos preocupamos por conocer las expectativas individuales de cada persona que trabaja con nosotros, en base a las cuales adaptamos los estilos de gestión de los equipos dentro de las empresas, ya que somos conscientes de la importancia que tiene el entorno en el bienestar de los empleados. En resumen, la M.A.D.R.E.® nos ayuda a detectar qué esperas que haga la empresa para que estés bien.

¿NO SERÍA GENIAL QUE SUPIERAS ADEMÁS QUÉ SE ESPERA DE TI EN TU TRABAJO?

Ahora puedes. Porque gracias a la metodología P.A.D.R.E.®, todas las personas que trabajan en beonit tienen definidos de forma clara no solamente sus objetivos cuantificables sobre el trabajo, sino aspectos subjetivos que sus responsables directos valoran, haciendo que sea más fácil ser excelente y por tanto superar expectativas. Además, el P.A.D.R.E.® ayuda directamente a la identificación de las competencias a mejorar para evolucionar como profesionales. De forma periódica, se procede a la evaluación y el empleado puede ver reflejado su progreso en tiempo real en su propia plataforma beon. 

 

¿QUÉ NECESITAS PARA SER TRIPLE A?

Analizamos a cada candidato en tres dimensiones: qué puede y sabe hacer, qué quiere hacer, y hasta dónde es capaz de llegar adaptándose e innovando para incorporar mejoras. Así nos aseguramos de que hay match con cada cliente. Porque, igual que en el amor, cuando sientes pasión por lo que haces, se nota; experimentas sensaciones similares al enamoramiento: el tiempo vuela, hay confianza mutua y una infinidad de emociones positivas.

Triple a_edited.png

Conocimientos técnicos y competencias personales necesarias para realizar tu trabajo. ¡Ojo!, probablemente los conocimientos que necesitarás dentro de cinco años no los hayas adquirido aún.

Aptitud

La aptitud suma, la actitud multiplica. Tener una actitud positiva determinará tu éxito personal. Utilizamos metodologías que nos ayudan a ver si tus creencias, valores y cultura coinciden con los de la empresa para lograr también éxito profesional.  

Actitud

Sólo las personas que consiguen que los árboles no les impidan ver el bosque son capaces de tomar perspectiva y actuar con claridad. Somos los primeros en detectar la capacidad de adaptación y la proposición de mejoras en una organización

Altitud

 
 

¿QUÉ PUEDES HACER PARA SUPERAR EXPECTATIVAS?

¿Sabías que el aprendizaje depende en un 90% de la motivación por aprender? Haz avanzar en la línea y descubre lo que tenemos para ti.

Triple A v2.0.png
Padre v2.0.png
Madre v2.0.png
beon university.png
logo_beon_negro.png
Logo prm_edited.png

Gracias a la metodología TRIPLE A, sabemos qué niveles de Aptitud, Actitud y Altitud tienes de base para desempeñar tu trabajo. ¿Te animas a que juntos vayamos a por más? 

TALENTO INICIAL

NUESTRO PRÓXIMO RETO ES HACERLO REAL.

Queremos empujarte de manera eficaz al éxito y catapultarte por encima del abismo del conformismo al mismo tiempo que garantizamos el compromiso entre personas, clientes y beonit en todas las direcciones.

NOSOTROS TE AYUDAMOS A SER TRIPLE A, TÚ A QUE SEAMOS CINCO ESTRELLAS

softgarden-seal-es.jpg
RESEÑA_edited.png
1200px-Glassdoor_logo.svg-2.png

“Empresa líder en el mercado con una nota de 9.75 en satisfacción de sus clientes. ¡¡Exigente y con los mejores profesionales!!"

—  Kiara

“He estado en un proceso selectivo con beonit para trabajar en sus oficinas como parte de su Staff. Comentar su profesionalidad, cercanía y rapidez en todas las fases del proceso"

—  Antonio

“Gran empresa con un gran trato personalizado a sus trabajadores, donde te sientes realizado diariamente y vas cumpliendo metas que hacen desarrollarte como persona y en el mundo profesional, sin duda alguna una empresa totalmente recomendanda"

—  José Andrés