Trabajando en revolucionar la última milla

Actualizado: 10 feb

El proyecto se centra en reinventar la experiencia de los clientes en la entrega de pedidos online

  • El proyecto aborda retos de sostenibilidad y trazabilidad

  • La experiencia del cliente mejorará en eficiencia y forma

  • Las personas juegan un papel fundamental en la satisfacción final del cliente

El mayor grupo de moda de España y uno de los mayores a nivel mundial, ha lanzado a beon fashion el reto de reinventar la experiencia de sus clientes en la entrega de los pedidos online. Actualmente se trabaja en un proyecto que revolucionará la forma en la que los artículos de moda llegarán al consumidor, mejorando la eficacia y forma en la que reciben sus pedidos.





Este proyecto aborda además los retos de sostenibilidad y trazabilidad a los que se enfrenta el comercio electrónico, mediante el uso de vehículos eco-eficientes y control en tiempo real de cada pedido.


Se trata de un proyecto por y para las personas.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

“—Adiós —dijo el zorro—. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: 

sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos. 

—Lo esencial es invisible a los ojos —repitió el principito para acordarse. 

Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has pasado con ella.”

El Principito

Antoine de Saint-Exupéry

En beonit creemos que cada candidato puede ser una rosa especial para uno de nuestros clientes

PARA PERSONAS

Sube tu CV

Únete al equipo beonit

Empleo en comercial y ventas

Empleo en ingeniería

Empleo en media y audiovisual

Empleo en tecnología

Applicant Experience

Empieza tu viaje