NUESTRA EXPRESIÓN
Nuestra imagen es nuestra carta de presentación. Usa este manual para conocer cómo damos vida a las ideas en beonit.
ÚNICOS, PROFESIONALES, ATRACTIVOS
beonit está en constante evolución. Somos diferentes e innovamos cada día para ser mejores y nuestra imagen nos acompaña en todo lo que hacemos, para ser reconocibles y atractivos. Por eso, hemos diseñado una forma única de presentarnos en el mercado. Este manual reúne las herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica de la marca beonit en todas sus posibles expresiones. Ha sido ideado pensando en las necesidades de todas aquellas personas dentro y fuera de nuestra comunidad que sean responsables de interpretar, articular, comunicar y aplicar la marca en sus diferentes ámbitos.
LOGOS
Nuestra marca es el reflejo de quiénes somos. Por eso, cuidamos el uso de nuestros logos, respetando su forma, color y lugar de aparición.
La principal expresión de la marca beonit es nuestro imagotipo. Los colores simbolizan la diversidad de talento y la especialidad sectorial y la forma representa etimológicamente nuestros valores. La union de caracteres y los detalles personalizados construyen una tipografía sencilla de formas que aporta a la marca identidad tecnológica y modernidad, fundamental para perdurar al paso del tiempo.
TipoGraFíA
La tipografía corporativa es Avenir Next, en todas sus versiones. Se trata de una tipografía accesible, clara, moderna y legible. Como alternativas por requerimientos del diseño o de la plataforma de uso, se utilizan las versiones Avenir y Avenir Next Condensed.
La tipografía base de nuestro logo es Modulus, y puede ser utilizada de forma expresiva en cartelería, redes sociales...
beonit
beonit
blanco sobre oscuro
negro sobre claro
AVENIR NEXT
modulus
beon fashion / beon all in one / beon energy / beon industry /
beon healthcare / beon media360 / beon fast moving / beon finance
NO somos Beonit, Be On It, beONit, beon it, be on it...
COLOR
beonit es color. Nuestro logo contiene un amplio espectro de colores vibrantes que simbolizan la diversidad en la atracción de talento. En contraposición, utilizamos sobre todo el blanco y negro como base, dejando que los colores brillen sobre ellos. Cada sector se refleja con un color propio. Cualquier color presente en nuestra cinta puede ser utilizado en creatividades, solamente pudiendo alterarse en exposición u opacidad.
negro #000000
rojo intenso
fast moving
#F45744
rojo brillante
all in one
#FC220D
rosa intenso
industry
#BD2882
pink púrpura
fashion
#8A3992
naranja
services
#F3A525
azulado
AAPP
#5857A9
blanco #FFFFFF
azul vibrante
media360
#0072BE
turquesa claro
fast moving
#66C7C2
verde profundo
finance
#036837
verde lima
energy
#BCD630
verdoso
mobility
#DAD244
amarillo
hospitality
#FCCB00
EXPRESIÓN CREATIVA
Nuestra forma de ilustrar y nuestra imagen ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Sin embargo, hay algo que perdura desde el comienzo: la importancia de las personas. Por eso, intentamos que se vean reflejadas en cada contenido, priorizando su aparición a cualquier otro elemento. Asimismo, el agua es un elemento recurrente que simbliza nuestra capacidad de adaptación. El uso de fotografías en composiciones tiende a ser reducido de saturación, de forma que sean nuestros colores los que destaquen en las creatividades. A continuación, puedes ver ejemplos de creaciones de beonit, apreciando cómo escalan de más funcionales a más expresivas.
FUNCIONAL
EXPRESIVA
ACERCA DE beonit
beonit es la empresa líder en Talento en RED (Reclutamiento, Externalización y Desarrollo) cuyo modelo basado en metodologías y tecnología se fundamenta en tres pilares: la atracción del mejor talento, el desarrollo de las personas y la alineación de expectativas.
El propósito de beonit es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor y la esencia ser excelentes conectando el mejor talento con cada empresa, logrando el bienestar y crecimiento de las personas, superando las expectativas de cada cliente.