El momento de transformación en el sector de la moda requiere de organizaciones ágiles, con estructuras flexibles y orientadas a proyectos en los que la persona pasa a estar en el centro de la creación de valor, por encima, incluso, de la gestión de procesos.
SOSTENIBILIDAD
Las empresas de moda deben propiciar una cultura que fomente el compromiso con los principios de desarrollo sostenible, convirtiéndose en una herramienta de cambio.
ONMICANALIDAD
Garantizar el mensaje de marca y generar nuevos canales de venta es clave para tener una exitosa estrategia onmicanal. La evolución de la demanda al customer experience.
INNOVACIÓN
La revolución digital impacta en la automatización de procesos, la gestión de la demanda y el conocimiento de los clientes y sus hábitos de consumo. El talento es el elemento diferenciador.
ESTRATEGIA
Organizaciones con inercias que facilitan que los mecanismos internos no se paren. La agilidad en la toma y ejecución de decisiones se desarrollan con equipos complementarios.
Mediante la metodología P.A.D.R.E. (Proceso de Anticipación De Resultados Esperados) beon fashion alinea el servicio con tus propias expectativas como cliente, mejorándolo de forma sistemática gracias a la medición continua del grado de satisfacción y al desarrollo de competencias.
Evolucionamos el modelo para adaptarlo al mundo de la moda, apadrinando el concepto de Calidad Subjetiva
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¿Qué satisfacción tienen los clientes de beon fashion
sobre las personas que trabajan con nosotros?
9.70
Un modelo de externalización pensado en las necesidades de las empresas del sector de la moda como la tuya
Te proponemos un reto: olvida por un momento todo lo que conoces sobre outsourcing y externalización. Ahora piensa qué te gustaría que una empresa hiciese por ti.
Bienvenido al cambio, bienvenido a la era del Business Talent Outsourcing.
LA​ GESTIÓN DEL
TALENTO
B.P.O. ESTÁ FOCALIZADO
EN EL PROCESO,
B.T.O. EN...
LO IMPORTANTE
SON
LAS PERSONAS
LO IMPORTANTE
YA NO SON
LOS RECURSOS, AHORA...
APTITUDINAL, ACTITUDINAL Y ALTITUDINAL
ANÁLISIS
​TÉCNICO, PERO TAMBIÉN...
CULTURA HOMOGÉNEA Y SATISFACCIÓN CON LA MARCA DEL CLIENTE
LA CULTURA HETEROGÉNEA
PASA A SER...
DEL DESARROLLO
Y BIENESTAR
DE LAS PERSONAS
GESTIÓN DE ACTIVIDADES A LA QUE SE SUMA GESTIÓN...
GARANTÍA DE TALENTO
¿COSTE DE NO TALENTO?
¿Necesitas perfiles concretos en vez de proyectos?
También puedes beneficiarte de nuestro modelo Talent On Demand, un modelo evolucionado de la subcontratación en el que se elimina la alta rotación, gracias a alineación de las personas con la cutura de nuestros clientes.