El sector Retail se encuentra en un momento de transformación. Para ganar ’time to market’ las empresas se están moviendo de organizaciones jerárquicas a organizaciones orientadas a proyectos. Las estructuras flexibles ganan peso en las organizaciones y la persona pasa a estar en el centro de la creación de valor, por encima, incluso, de la gestión de procesos.
DIGITALIZACIÓN
Las ventas on-line han representado una revolución en muchos sectores, también en Retail. Muchos expertos hablan de una Revolución Digital.
ONMICANALIDAD
La experiencia de compra del cliente cada vez está más afectada por la percepción conjunta del online y del offline.
ONLINE TO STORE
Los hábitos de compra de los consumidores han cambiado. Están mejor cualificados, buscan en internet la información de los productos, pero la decisión de compra final se produce en las tiendas físicas.
LA ÚLTIMA MILLA
La experiencia de compra en la tienda solamente se podrá garantizar con las personas. Son las personas las que están en contacto directo con el cliente, “Face-to-Face”.
Mediante la metodología P.A.D.R.E. (Proceso de Anticipación De Resultados Esperados) beon all in one alinea el servicio con tus propias expectativas como cliente, mejorándolo de forma sistemática gracias a la medición continua del grado de satisfacción y al desarrollo de competencias.
Evolucionamos el modelo para adaptarlo al mundo del retail, apadrinando el concepto de Calidad Subjetiva
​
¿Qué satisfacción tienen los clientes de beon all in one sobre las personas que trabajan con nosotros?
8.50
Describe your image
Describe your image
Un modelo de extrenalización pensado en las necesidades
de las empresas All in one como la tuya
Te proponemos un reto: olvida por un momento todo lo que conoces sobre outsourcing y externalización. Ahora piensa qué te gustaría que una empresa hiciese por ti.
Bienvenido al cambio, bienvenido a la era del Business Talent Outsourcing.
LA​ GESTIÓN DEL
TALENTO
B.P.O. ESTÁ FOCALIZADO
EN EL PROCESO,
B.T.O. EN...
LO IMPORTANTE
SON
LAS PERSONAS
LO IMPORTANTE
YA NO SON
LOS RECURSOS, AHORA...
APTITUDINAL, ACTITUDINAL Y ALTITUDINAL
ANÁLISIS
​TÉCNICO, PERO TAMBIÉN...
CULTURA HOMOGÉNEA Y SATISFACCIÓN CON LA MARCA DEL CLIENTE
LA CULTURA HETEROGÉNEA
PASA A SER...
DEL DESARROLLO
Y BIENESTAR
DE LAS PERSONAS
GESTIÓN DE ACTIVIDADES A LA QUE SE SUMA GESTIÓN...
GARANTÍA DE TALENTO
¿COSTE DE NO TALENTO?
¿Necesitas perfiles concretos en vez de proyectos?
También puedes beneficiarte de nuestro modelo Talent On Demand, un modelo evolucionado de la subcontratación en el que se elimina la alta rotación, gracias a alineación de las personas con la cutura de nuestros clientes.
DESCUBRE EL ECOSISTEMA BEONIT