¡Conoce el talento de marzo!

Actualizado: 4 abr

Conoce a las personas que se han incorporado en el mes de marzo a beonit



Damos la bienvenida a todas las personas que, dese marzo, ya forman parte del universo beonit. Un equipo de profesionales con funciones y objetivos muy dispares pero que, independientemente del servicio al que se incorporan, comparten la pasión por su trabajo y la ilusión por hacer las cosas de la mejor manera posible.




Recién incorporados en nuestra sede en Madrid damos una cálida bienvenida a Koldo y Rafael, dos expertos en ciberseguridad que van a sumar su conocimiento a nuestra Talent Factory. Vicky y Silvia por otro lado, ahora forman parte del departamento de Atracción de Talento, mientras que África se ha incorporado como VP del departamento financiero. Iago acompaña a Luis, nuestro CEO de beon fashion, en la gestión de las cuentas como KAM. Y por último, damos la bienvenida a Gonzalo, que desde hace unos días da servicio a Acciona desde nuestra sede en Madrid.


Nos movemos hacia el norte en el mapa para dar la bienvenida, desde beon industry en el País Vasco, al nuevo equipo de ingenieros e ingenieras. Iker y Cristina se incorporan como Técnicos de compras a la empresa líder en material ferroviario, Ane como Técnica de documentación y Jon, como técnico de diseño en Ampo.


Por otro lado, encontramos ubicadas varias personas como Ingenieras electrónicas en la sede de Antolín en Burgos, Mireia y Víctor, y en Besançon a Mario, Óscar y Paloma.


Desde beon finance damos la bienvenida a Jorge, maquetador web, y Verónica, servicio a negocio, que desde el mes de marzo dan servicio a Rural Servicios Informáticos.


En beon healthcare se han incorporado Sandra, Mariano y Manuel para dar servicios muy diferentes a UCB. Sandra se encargará de las labores técnicas administrativas, Mariano se incorpora como informador médico y Manuel dará soporte en administración.


Desde nuestra compañía experta en retail beon all in one, sumamos al equipo de venta más voluminoso otras 15 personas más, que desde hace unos días trabajan como Business Talent para Oppo. Son Jesús, Miguel, Adonys, Adrián, Víctor, Roberto, Natalia, Arturo, Elena, Consuelo, Virginia, Antonio, Armando, Vinay y Alex.


A su vez, Nazaret, Daniela y Romaysa se incorporan como Business Talent y Verónica como Service Pro para otro de nuestros clientes tecnológicos, Vieta. Víctor entró como VPA en Microsoft y Rocío como Business Talent en Zurich.


Y por último pero no menos importante, desde beon fashion presentamos a María como Auditora, Noemí y Aday como Product Owners y Christian y Yago como Ingenieros de Organización dando servicio a compañía líder en distribución de moda.


Welcome!


74 visualizaciones