¡Conoce el talento de abril!

Conoce a las personas que se han incorporado en el mes de abril a beonit



Damos una calurosa bienvenida a todas las personas que, dese abril, forman parte de esta gran familia llamada beonit. Un equipo de profesionales con funciones y objetivos muy diferentes pero que comparten la pasión por su trabajo y la ilusión por hacer las cosas de la mejor manera posible.



En nuestras oficinas centrales en Madrid, dentro del equipo de Atracción de Talento han recibido a David, un refuerzo importante para el equipo.


En beon all in one, nuestra compañía experta en retail, este mes se han vivido muchas incorporaciones para diferentes clientes tecnológicos y bienes de consumo.


Damos la bienvenida a Jorge, Ismael , Ángel, Carlos, Tatiana, Miguel Ángel, Marco Antonio, José Manuel, Juan, Alex, Gerson, José, Jefferson, María Teresa, Pol, Andy, Inmaculada, Marta, Gemma, Cristina A., Cristina R., Carol, Bartolomé, Tomás, Joana, Mariana, Maia, Daniel y Reman, que se han incorporado como Business Talent.

En paralelo, se ha abierto un nuevo proyecto formado por varios Brand Specialist: Laura, Gala, Àlex, Ángeles, Octavio, Laura, Verónica, Joan y Marta.



Desde Idiazábal, en beon industry se ha incorporado Nerea como técnica de compras en el equipo del servicio de aprovisionamiento y compras de la empresa líder en producción de válvulas.

Nos vamos ahora al sector de la moda, donde, desde beon fashion, han recibido a Yeray, Aránzazu, Jorge Alberto, Camelia, Gaelle, Adrián, Tatiana, Siguiritia, Stephany, Frank, Susana, Leticia, Mihaela, Gema, Olimpia, Yeison y Erik Josué que se suman a un proyecto ambicioso que vio la luz en marzo y ya suma 30 personas.


Welcome!


67 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

“—Adiós —dijo el zorro—. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: 

sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos. 

—Lo esencial es invisible a los ojos —repitió el principito para acordarse. 

Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has pasado con ella.”

El Principito