Captura de pantalla 2021-08-13 a las 13.11.02.png

PRÓXIMA ESTACIÓN:
TU FUTURO

TENEMOS SITIO PARA PERSONAS COMO TÚ

Nuestra pasión es encontrar personas TRIPLE A, la atracción y desarrollo de talento, personas que tengan lo necesario para unirse a un equipo excelente. Por eso, si eres una persona que busca estar enamorada de su trabajo y dejar huella, estamos para ayudarte a decidir si el tren que pasa por delante es el adecuado para subirte en este momento.

Tú serás quien tenga la última palabra pero pregúntate antes:

"¿A quién quieres como compañero de viaje?"

LOS MEJORES DESTINOS

Las mejores empresas reservadas para los mejores profesionales. Trabaja en equipos de alto rendimiento. El XX% de nuestros clientes cuentan con más de XX.XXX trabajadores. XX cotizan en el IBEX35. ¿Quieres ver qué marcas buscan personas TRIPLE A?

BUSCAMOS TU SATISFACCIÓN

Nuestro mejor aval son nuestras personas, y su satisfacción es uno de los mejores indicadores de que las cosas funcionan. Gracias a la M.A.D.R.E. conoceremos qué esperas de tu trabajo y detectaremos áreas de mejora, porque queremos cuidar de ti.

TECNOLOGÍA DE PRIMERA CLASE

Somos una empresa sustentada por tecnología. Aplicamos inteligencia artificial en nuestras metodologías y estamos constantemente buscando la innovación. Además, sólo por formar parte de beonit, tendrás acceso a beon, el portal de entrada a tu desarrollo y a todo lo que necesitarás en tu día a día. No hay dos beon iguales. 

TRAYECTOS FLEXIBLES

Adaptamos los estilos de gestión  con diferentes fórmulas de trabajo atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y también a las tuyas, buscando siempre la sarisfacción de todas las partes. Sabemos que la vida profesional influye en la personal y queremos ayudar en ello.

DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

Te valoramos por quién eres, pero también por aquello de lo que eres capaz. Los planes de desarrollo exclusivos y personalizados son la herramienta que te empujará hacia el éxito. Cuando eres consciente de que tienes lo necesario para realizar lo que te apasiona, no solamente eres mejor en tu trabajo, sino que lo aplicas en el resto de aspectos de tu vida. 

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Por pertenecer a beonit, cuentas además con el acceso a beonit benefits, una plataforma en la que encontrarás cientos de ventajas y descuentos. Además, dependiendo de la naturaleza de tu puesto de trabajo, puedes optar a seguro privado, tarjeta restaurante y otros beneficios sociales.