Un evento exclusivo en el que nos adentraremos en lo tradicional para seguir innovando.

01 OCT

Cinta beon top.001.png

El telón.

Uno de los elementos más significativos de un teatro que permite a los actores tomar posiciones y a todo el equipo preparar la escena que, con mucho esfuerzo, esperan maraville a un público expectante. Incrementa el efecto sorpresa impidiendo que la luz trasluzca al escenario. Bajo esa premisa, la tela debe ser gruesa y verse bien. Para esto generalmente se usa terciopelo y como la textura de dicha tela es bastante suntuosa se opta por colores, digamos: elegantes. Pero…¿por qué rojo? 

No hay explicación argumentativa. Es solamente cuestión de tradición procedente de los teatros italianos y franceses, puesto que el rojo era el color que se asociaba a la realeza. 

En el mundo del talento, muchas compañías siguen haciendo las cosas igual aunque no sea trascendental, es decir, usando el telón rojo. En beon top, un evento exclusivo de beonit, descubrirás en exclusiva en el Teatro Real de Madrid qué color es el ideal para tu telón y, lo que es más importante, por qué.   

captura-de-pantalla-2020-05-02-a-las-12-
Image by Kyle Head
liceu-ok
Teatro-Real.100mm-800x445
teatro-real

La frontera entre lo evidente y lo que permanece invisible a los ojos.

#beontop

Cambia el color del telón en:

01B.-Pablo-Navarro-Web-copia-2-800x500.j

El artista.

Contaremos con la actuación en exclusiva de un experto en innovar en lo tradicional: Pablo Navarro

Violinista y productor musical. Licenciado por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Pablo es sin duda uno de los músicos españoles más conocidos y reconocidos de nuestro tiempo.  Trasgresor y creador de un nuevo concepto artístico que ha ayudado de manera significativa a acercar un instrumento como el violín y la música clásica al nuevo público joven.

El momento.

Te esperamos el 1 de octubre en beon top, un evento exclusivo en el Teatro Real

beonit white.png
  • beonit LinkedIn
  • beonit Instagram
  • beonit Facebook
  • Twitter beonit