Hostelería, Sostenibilidad y Metaverso en el HIP2022

Nuestro equipo de beon fast moving presente en el salón de innovación Horeca HIP2022

  • Nuevas tendencias y aplicaciones en el ámbito de la tecnología hotelera

  • Foro pionero dedicado al Metaverso

  • Premio a la Mejor solución sostenible y comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible


Desde este lunes IFEMA ha estado acogiendo el mayor encuentro de innovación Horeca. Unas jornadas en las que profesionales, empresas y entidades de la hostelería y de las industrias hotelera y turística han disfrutado de las nuevas tendencias y aplicaciones en el ámbito de la tecnología hotelera, presenciando además el primer foro dedicado a las oportunidades del pago con bitcoins y el Metaverso en el entorno hostelero.



Nuestros compañeros de beon fast moving estuvieron presentes en representación de la Fundación Mahou San Miguel y su proyecto Linkados, un proyecto que conecta a jóvenes con la hostelería.


Durante el transcurso del evento se celebraron los premios que tienen como objetivo poner en relevancia los procesos de transformación digital y el compromiso en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la Agenda 2030, en el que, en esta edición resultó ganadora Cervezas San Miguel en la categoría a Mejor solución sostenible y comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Por otro lado, este año el salón acogió un foro pionero dedicado al Metaverso, el pago con bitcoins y las NFTs, en el nuevo foro Emerging Technologies Summit, que se ha celebrado en el marco del Hospitality 4.0 Congress.


El metaverso puede cambiar la restauración de múltiples formas: platos físicos que se integran en el mundo virtual dando lugar a un modelo híbrido, la posibilidad de mejorar los programas de fidelización, la creación de Marketplace donde las apps ya no son el único canal virtual, la realización de menús para la realidad virtual, o pagos con criptomonedas, son solo el principio de las aplicaciones que veremos en este nuevo universo.


Un salón que ha resultado clave para que empresas y profesionales abran nuevas vías de colaboración con mercados internacionales de gran potencial.



40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

“—Adiós —dijo el zorro—. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: 

sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos. 

—Lo esencial es invisible a los ojos —repitió el principito para acordarse. 

Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has pasado con ella.”

El Principito

Antoine de Saint-Exupéry

En beonit creemos que cada candidato puede ser una rosa especial para uno de nuestros clientes

PARA PERSONAS

Sube tu CV

Únete al equipo beonit

Empleo en comercial y ventas