DALL·E 2: realismo en la nueva librería de Inteligencia Artificial

Nuevas tecnologías que nos abren un mundo de posibilidades para mejorar la calidad de trabajo de las personas.

  • OpenAI desarrolla una nueva librería de IA

  • DALL·E 2 crea imágenes a partir de un texto

  • Nuevas posibilidades para beonit


Hace un par de semanas OpenAI, la organización que desarrolla sistemas de IA de acceso libre, lanzó DALL·E 2, un nuevo sistema de IA capaz de crear imágenes a partir de un texto descriptivo previo.


DALL·E 2, la librería de Inteligencia Artificial, es una tecnología que además de permitir obtener diseños que respondan a unas ideas con tan solo escribirlas, también cuenta con la capacidad de añadir o sustituir nuevos elementos en imágenes ya existentes. Y todo ello teniendo en cuenta luces y sombras, las texturas y reflejos, generando un resultado realista.



Pero la clave de esta tecnología reside principalmente en la capacidad de comprensión y de análisis que aplica sobre los textos.


En beonit, desde hace tiempo, trabajamos con varias tecnologías que hacen uso de la inteligencia artificial, estudiando las posibilidades de cada nuevo desarrollo y la aportación de valor e influencia que puede tener sobre las personas y los procesos que llevan a cabo dentro de la compañía.


Un sinfín de posibilidades con las que nuestro equipo de desarrollo ya se ha puesto en marcha, y con las que pretendemos mejorar la calidad de trabajo de las personas. Esperamos poder compartir las novedades en breve.







11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

“—Adiós —dijo el zorro—. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: 

sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos. 

—Lo esencial es invisible a los ojos —repitió el principito para acordarse. 

Lo que hace más important