El sector de la ingeniería ha sufrido un cambio radical en los últimos años debiendo reenfocar el negocio hacia el exterior ante el descenso de la inversión pública en proyectos de infraestructuras. Al mismo tiempo, se crece en subsectores innovadores como el de las Energías Renovables  y se mantiene el prestigio de los ingenieros españoles a nivel mundial.  Esto hace que las estructuras flexibles ganen peso en las empresas y que la persona pase a estar en el centro de la creación de valor, por encima incluso, de la gestión de procesos.

EFICIENCIA

La disminución de márgenes obliga a mejorar la eficiencia de los equipos de proyectos, teniendo a las mejores personas en las posiciones adecuadas y siempre pensando en un entorno global.

INNOVACIÓN

La descarbonización y el rechazo a la energía nuclear convierten en estratégico el desarrollo de las energías renovables, en las que España es líder a nivel mundial.

INTERNACIONALIZACIÓN

La caída de la inversión en España  ha obligado a salir al exterior. Esto obliga a configurar los equipos de proyectos de manera diferente y a la búsqueda de talento en un entorno global.

ESPECIALIZACIÓN

La transformación digital que vendrá de la mano de la cuarta revolución industrial supondrá una oportunidad para los empleados más cualificados y especializados.

Descubre todo lo que podemos hacer juntos

ingenieria-electrica.png
coches-electricos.png
delineantes-proyectistas.jpeg

Mediante la metodología P.A.D.R.E. (Proceso de Anticipación De Resultados Esperados)  beon engineering alinea el servicio con tus propias expectativas como cliente, mejorándolo de forma sistemática gracias a la medición continua del grado de satisfacción y al desarrollo de competencias. 

 

Evolucionamos el modelo para adaptarlo al mundo de la ingeniería, apadrinando el concepto de Calidad Subjetiva

¿Qué satisfacción tienen los clientes de beon engineering sobre las personas que trabajan con nosotros?

8.09

logo irizar beonit
logo grupo antolin beonit
guibe
logo acciona energia beonit
logo ulma beonit
logo enertis beonit
logo caf
logo aventum
logo gh beonit
logo ampo beonit
logo irizar beonit
logo grupo antolin beonit
guibe
logo acciona energia beonit
logo ulma beonit
logo enertis beonit
logo caf
logo aventum
logo gh beonit
logo ampo beonit
1/3
 

Un modelo de externalización pensado en las necesidades de las empresas de ingeniería como la tuya

Te proponemos un reto: olvida por un momento todo lo que conoces sobre outsourcing y externalización. Ahora piensa qué te gustaría que una empresa hiciese por ti. 

Bienvenido al cambio, bienvenido a la era del Business Talent Outsourcing.

B.P.O. ESTÁ FOCALIZADO
EN EL PROCESO,
B.T.O. EN...
LO IMPORTANTE
YA NO SON
LOS RECURSOS, AHORA...
ANÁLISIS
​TÉCNICO, PERO TAMBIÉN...
LA CULTURA HETEROGÉNEA
PASA A SER...
GESTIÓN DE ACTIVIDADES  A LA QUE SE SUMA GESTIÓN...
¿COSTE DE NO TALENTO?

¿Necesitas perfiles concretos en vez de proyectos?

También puedes beneficiarte de nuestro modelo Talent On Demand, un modelo evolucionado de la subcontratación en el que se elimina la alta rotación, gracias a alineación de las personas con la cutura de nuestros clientes.