¿Estás enamorado de tu trabajo?

Descubrimiento. Superación. Ilusión.

¿Sabías que un 41% del tiempo que las personas pasan despiertas lo hacen trabajando? La percepción de este tiempo varía en función de la satisfacción con el mismo, pero sin duda es una de las relaciones a la que más tiempo dedicamos.

 

Por ello, estar contento con tu trabajo no es suficiente, hay que estar enamorado.

Cuando sientes pasión por lo que haces se nota; experimentas sensaciones similares al enamoramiento: el tiempo vuela, todo parece encajar, hay confianza mutua, proyectos a futuro y una infinidad de emociones positivas.

Nuestra pasión es la atracción y desarrollo de talento, personas como tú que contienen lo necesario para unirse a un equipo excelente. Juntos tenemos la oportunidad de hacer cosas increíbles.

Tu familia profesional: descubre el porqué de los conceptos P.A.D.R.E. y M.A.D.R.E., una forma de garantizar tanto el compromiso de la relación beonit - clientes como de la relación entre personas, clientes y beonit en todas las direcciones.

P.A.D.R.E. (Proceso de Anticipación De Resultados Esperados) es una metodología que nos comunica cuáles son las expectativas de nuestros clientes y la percepción de su satisfacción sobre nuestro trabajo. A partir de este concepto se identifican las competencias a mejorar para evolucionar como profesionales y empieza la operación “Hacer Click”.

¿Qué satisfacción tienen los clientes de beonit sobre nosotros?

8.65

 ¿Hace cuánto que no te preguntan  tus expectativas en el trabajo?. M.A.D.R.E. (Metodología Avanzada de Desarrollo Real de Expectativases una metodología pionera para detectar qué esperas que haga la empresa para que estés bien. Gracias a ella se detectan áreas de mejora y se cuida del bienestar de las personas. 

¿Qué satisfacción tienen las personas que trabajan en beonit?

8.85

A la hora de perseguir nuestros sueños profesionales es determinante encontrar a quien no solamente te valora por quién eres y qué haces sino por aquello de lo que eres capaz, proporcionándote las herramientas necesarias para hacer lo que de otra forma no sería posible.

Llevémoslo a lo personal. Todos recordamos ese momento en el que alguien (ya sea un familiar, un amigo, un profesor, un compañero de trabajo…) nos empujó de manera eficaz al éxito haciéndonos ver algo de lo que no éramos conscientes

Y es que cuando eres consciente de que tienes lo necesario para realizar aquello que realmente te apasiona recibes una lección inolvidable, lo guardas en tu memoria con especial cariño y, lo que es más importante, lo aplicas en el resto de aspectos de tu vida. 

arrow&v
  • beonit Icono negro LinkedIn
  • beonit Black Instagram Icon
  • beonit Black Twitter Icon
  • beonit Black Facebook Icon
  • beonit Black YouTube Icon
logo ampo beonit